Ayer pusimos fín a la temporada en tercera división, la 2018/2019 supone mi cuarta temporada en los banquillos del C.E. Felanitx.
En lo personal fue un día triste debido a que dos buenos jugadores y sobre todo dos buenos amigos ponen fin a su carrera deportiva.
Tanto el capitán Toni Bennassar, como Jose Barceló, han sido un gran ejemplo de compromiso, solidaridad y entrega, pero sobre todo de amistad, y sin duda su marcha deja un gran vacío que marcará un antes y un después.
Ha sido una temporada difícil y complicada, pues la tercera división nunca es una competición fácil, en la que una vez más he disfrutado de trabajar junto al míster Jaume Mut, es un verdadero placer poder estar a su lado y junto al resto de cuerpo técnico.
Quiero hacer especial mención a Toni Prohens, delegado que ha sido mi mano derecha, izquierda, mis piernas y hasta mi cabeza en alguna ocasión. Sin él todo hubiera sido mucho más difícil.
Quiero dar las gracias a la directiva por haber confiado en mi una vez más y dejarme formar parte de esta gran familia que es el C.E. Felanitx.
¡El año que viene más y mejor, ahora toca cargar pilas!
¡Gracias por todo C.E. Felanitx y en especial, gracias por todo Toñito y Roqueta!